No me deja instalar el Java (ayúdenme por favor)

Closed
isidrohellin Posts 10 Registration date Thursday February 21, 2013 Status Member Last seen April 17, 2013 - Feb 21, 2013 at 11:11 AM
Israel Ayala Posts 7034 Registration date Monday December 17, 2012 Status Member Last seen April 12, 2021   - Feb 21, 2013 at 12:13 PM
Hola buenas, mi problema es que hace tiempo (3 o 4 meses) eliminé de forma incorrecta el Java y cuando lo volví a instalar me salía error de archivo; descargaba el instalador bien, pero cuando empezaba a instalar me salía esto:
''La función qué está intentando usar está en un recurso de red que no está disponible.
Haga clic en Aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga un paquete de instalación ''jre.1.7.0_03.msi''.

Me puse a investigar como solucionarlo, y encontré el archivo, pero cuando lo intento instalar me sale lo mismo.
He intentado instalarlo sin antivirus, quitando versiones anteriores con Javara, eliminando las carpetas de Archivos de programa, %appdata% y Regedit y nada...

Como no encontraba soluciones válidas me acabo de crear esta cuenta por si me pueden ayudar.
Por favor, ayúdenme, estoy harto...
Gracias de antemano.
Related:

1 response

Israel Ayala Posts 7034 Registration date Monday December 17, 2012 Status Member Last seen April 12, 2021   9
Feb 21, 2013 at 12:13 PM
Hola isidrohellin,

¿Ya conoces el foro en español de Kioskea? No dudes en dejar allí también tu pregunta, quizá alguno de nuestros miembros pueda dar una solución a tu problema.

Saludos,
Kioskea en Español

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0