Problema con perfiles de xbox y conexion a internet

Closed
manukessel Posts 1 Registration date Tuesday November 19, 2013 Status Member Last seen November 19, 2013 - Nov 19, 2013 at 02:13 PM
BunoCS Posts 15475 Registration date Monday July 11, 2005 Status Moderator Last seen April 23, 2024 - Nov 19, 2013 at 02:16 PM
hola gente, estes mi primer post en el foro... y queria comentar mi problema haber si alguien a tenido problemas similares... por q no supe como buscarlo en la red.
el problema es el siguiente, tengo una xbox 360, la cual cada vez que borro el perfil, al reiniciar la consola vuelve a estar el perfil que borre.
cuando formateo el disco, le doy el "ok", hace el proceso con la barra q carga como borrando o completando el proceso, pero nunca me dice q se formateo y me pide reiniciar la consola. termina de cargar la barra y vuelve a las opciones de formatear, cambiar nombre, borrar cache y demas.
cuando quiero borrar el cache tambien hace lo mismo q al querer formatear.
y cuando quier conectar a internet por wifi o cable. la comprobacion nunca empieza se queda la consola en la pantalla de comprobacion o prueba conexion y nunca avanza. la he dejado casi 2 horas intentando q termine la prueba y no la completo nunca.

si alguien tiene idea de por q pasa o sabe como busco en la red este problema o el nombre tecnico para buscarlo, se lo agradeceria :)

es una xbox 360 slim(negra)
de 4gb de memoria

desde ya gracias
Related:

1 response

BunoCS Posts 15475 Registration date Monday July 11, 2005 Status Moderator Last seen April 23, 2024 1,534
Nov 19, 2013 at 02:16 PM
Hola,

¿Ya conoces el foro en español de Kioskea? No dudes en dejar allí también tu pregunta, quizá alguno de nuestros miembros pueda dar una solución a tu problema.

Saludos,
0